Web Comunidad Vecinos. La aplicación inteligente para comunidades de vecinos.


Proteus4home es una aplicación en la que puedes acceder desde el móvil, tablet u ordenador que te permite usar servicios de la comunidad, reportar incidencias, consultar documentación, que te avisen de la llegada de paquetería, y un sinfín de servicios para los residentes.

También ayuda a la junta de gobierno, a la conserjería a comunicarse con los propietarios y residentes, unifica la información de la junta de gobierno a todos y de cada propietario/residente con la junta de gobierno y la administración.

Su sistema de reservas de instalaciones inteligente hace que ningún vecino abuse de las instalaciones y que las reservas sean más equitativas (p.e. el sistema permite pre-reservar y se confirma a aquel vecino que haya usado menos las instalaciones), primando que las instalaciones estén ocupadas siempre.

El sistema de incidencias permite a los vecinos reportar incidencias desde su móvil añadiendo fotos, documentos y comentarios y el sistema lo pone en conocimiento inmediato de la conserjería/administración. La gestión posterior de dichas incidencias es pública a todos los residentes, por lo que los residentes están informados de qué pasa en su comunidad, mejorando la imagen de transparencia y dedicación de la junta de gobierno y administrador.
La aplicación para comunidades de vecinos proteus4home hace más fácil la gestión de la comunidad, más centralizada, más trasparente.

Además, como esta aplicación la contrata la comunidad, la aplicación, los datos, el modo de cómo hacerlo permanece incluso tras cambios de administrador.

Los precios de esta aplicación SÓLO se basan en el número de viviendas teniendo acceso a todas las funcionalidades, como máximo 12 euros/año por vivienda (descuentos y promociones pueden aplicar, no dejes de consultar el caso de tu comunidad para conocer tu oferta).